Accesorios para cortinas Roller Black out

Existen en el mercado diferentes accesorios para tus cortinas roller black out, y  que les pueden sumar una mejor visual estética o practicidad, de acuerdo a las necesidades.

Estos accesorios son:

  • Cenefa metálica
  • Cenefa de madera
  • Guías laterales
  • Guía inferior
  • Motorizada

Las cenefas metálicas o de madera son usadas generalmente en cortinas roller o romanas de black out, ya que cumplen la función de mejorar la visual, disimulando el volumen que genera el mismo enrolle de la tela. Además pueden estar pintadas o enteladas con el mismo genero de la cortina.

Las guías laterales sirven para generar una oscuridad total y para que el black out cumpla al 100% su función, además contribuyen al optimo recorrido de la cortina, ayudándola a deslizarse sin problemas. Se puede complementar con guías inferiores.

Para complementar las guías laterales, existen además como accesorio para tus cortinas de black out, las guías inferiores que cumplen con el sellado perfecto, filtrando 100% la luz. Además, cuando las cortinas se encuentran bajas, generan una visual armoniosa, y son ideales para quienes buscan espacios óptimos a la hora del descanso.

Se recomienda cortinas motorizadas para los espacios con doble altura, o cuando la medida de la cortina de black out supera los tres metros de ancho, ya que con un comando manual se dificulta su maniobrabilidad debido al peso de las mismas.
El motor ubicado en uno de los lados, mide aproximadamente cuatro centímetros por lo que no se necesitan grandes espacios para colocarlo, y queda completamente disimulado. El sistema motorizado se puede controlar tanto con teclas, como con un control remoto, sumando comodidad al comando elegido, ya se trate de cortinas roller, romanas, paneles orientales, o de riel.

Para tener tus cortinas black out en Argentina, ingresá a:

  • http://www.luxaflex.com.ar
  • http://www.rollershow.com/

5 pensamientos en “Accesorios para cortinas Roller Black out

  1. Hola Celeste, soy fabricante de aberturas, quisiera poder contactarme contigo para poder hacerte unas preguntas técnicas, sobre los precios que manejas y forma de entrega, etc. Soy de Ezeiza Buenos Aires.
    Gracias!

    • Hola Osvaldo, nosotros no nos dedicamos a la venta de cortinas, pero debajo de cada articulo publicado tenes distintos lugares que recomendamos para hacer los trabajamos que mencionamos.
      Espero que te sean útiles.
      Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.