Cortinas black out de riel, decorativas y funcionales

Las cortinas de riel son accesibles, funcionales, fáciles de instalar y son la solución más práctica para las ventanas con cortinas decorativas.

Los diferentes estilos de rieles de cortina disponibles pueden atender a todos los estilos de ventana y pueden ser accionados mediante cable para las cortinas de ventanas altas u obstruidas, y además pueden ser extensibles, para grandes puertas corredizas y ventanales.

Las cortinas black out de riel además de las ventajas mencionadas, cuentan con los beneficios de la tela black out. Estas telas son perfectas especialmente para aquellas personas que debido a sus horarios de trabajo o actividades, necesitan el día para descansar.

Los bebés en el período de lactancia y los trabajadores con turnos de noche llegan a tener un buen sueño, gracias a la oscuridad lograda por las cortinas black out.

A la hora de colocar las cortinas black out de riel es importante asegurarse de que los rieles sean adecuados para el peso de las cortinas que cuelgan de ellos. Para esto existen distintos tipos de rieles.

Los rieles de PVC son baratos y flexibles, pero sólo son adecuados para cortinas de peso ligero y medio. Los rieles de metal son más caros pero más fuertes y duraderos. Estos últimos son los más adecuados para cortinas con tela black out.

Los sistemas de riel doble permiten colgar dos conjuntos de cortinas en la misma ventana, un par de cortinas principales en la parte delantera y un segundo par de cortinas de peso ligero o gasa en la parte trasera. Así se podrá controlar la entrada de luz de acuerdo a cada necesidad.

Una cortina de black out en la parte delantera de la ventana puede bloquear totalmente la luminosidad, mientras que la gasa en el riel secundario obstruye la visión desde el exterior manteniendo la privacidad mientras que permite que la luz natural entre en la habitación.

Hay algunos accesorios que pueden ser colocados a las cortinas black out de riel para optimizar el oscurecimiento de los ambientes. Opciones:

  • Cenefa en la parte superior para el control de luz adicional
  • Cinta de peso pesado en la parte inferior de la cortina
  • Velcro cosido al lateral de cortina para fijar a la pared

Las cortinas black out de riel son funcionales y muy decorativas, adaptándose a cualquier tipo de decoración y añadiendo elegancia a los ambientes.

Para comprar cortinas puede ingresar en:

 

Un pensamiento en “Cortinas black out de riel, decorativas y funcionales

  1. solicito que algun vendedor mayorista se comunique conmigo.
    Desde ya gracias.
    Slds. cordiales.
    Juan

Los comentarios están cerrados.