Cortinas black out en el Living.

Uno de los ambientes ideales para colocar cortinas black out es el living o sala de estar.  Esto se debe a que los componentes de sus telas brindan la oscuridad necesaria para cada momento del día y para esas ocasiones especiales.

Si deseas convertir tu sala de estar en un home cinema por ejemplo, las cortinas black out bloquearán totalmente la luz que proviene del exterior, y tu ambiente se convertirá en una verdadera sala de cine.

Para un living de grandes dimensiones las cortinas black out son ideales, ya que regulan notablemente la temperatura interior tanto en épocas de calor como en invierno, haciendo rendir más tanto el aire acondicionado como la calefacción utilizados.

También es importante destacar su gran capacidad de aislar acústicamente el living con los ruidos provenientes del resto de los ambientes de la casa, lo cual le confiere ese toque de intimidad y relax que tanto deseas.

A continuación te dejamos algunas ideas de salones decorados con cortinas black out, que esperamos te sirvan de inspiración para ese ambiente tan importante de la casa.

 

Las cortinas black out además de su gran cantidad de beneficios y ventajas, cuentan con la opción de ser impresas, añadiendo la posibilidad de personalizar cualquier ambiente de acuerdo a sus gustos, preferencias y necesidades. Pueden estar impresas con tramas, círculos, motivos zen o minimalistas, figuras abstractas y hasta se les puede imprimir la imagen de una foto familiar.

Para conseguir tus cortinas black out en Argentina ingresa a:

Un pensamiento en “Cortinas black out en el Living.

  1. Quisiera saber donde puedo conseguir las cortinas blackout rayadas o las de arabescos o las victorianas, estuve mirando las páginas que recomiendan en Argentina pero no tienen ninguna imagen con estampas!

Los comentarios están cerrados.