Cortinas black out: motorización y automatización.

Las cortinas black out automatizadas hacen de nuestra casa un hogar más agradable y cómodo, facilitando la solución para algunos obstáculos de la vida cotidiana:

  • Para cortinas muy pesadas
  • Para cortinas a doble altura o de difícil acceso
  • Automatización según el horario del día
  • Accionadas desde una central inteligente
  • Activadas por el clima

La motorización de las cortinas black out es ideal para ambientes de doble altura en los cuales las cortinas son difíciles de accionar, también es la indicada para crear “el cine en casa”, gracias a su fácil maniobrabilidad  a través de un control remoto o para aumentar la eficiencia energética y la seguridad personal.

Colocando un temporizador y / o sensores de luz/temperatura, las cortinas automatizadas pueden subirse o bajarse a una hora determinada y no requieren de cables.

La automatización de las cortinas roller black out se obtiene simplemente insertando un motor especial en el interior del tubo alrededor del cual se enrolla la persiana. Este motor se mueve de forma fiable y precisa.
 La activación del sistema motorizado se puede regular para que funcione automáticamente colocándole un equipo sensor de luz (sistema fotoeléctrico) que accionará los mecanismos sin necesidad de que intervenga el usuario, brindándole cómodamente el clima ambiental que desea.

Las cortinas black out automatizadas proporcionan sofisticación, precisión y comodidad para el proceso de gestión de la luz natural en su entorno.

Los sensores de luz y temperatura harán que sus cortinas automáticas reaccionen si el sol es demasiado fuerte o la temperatura es elevada, esto aumenta el confort en las habitaciones al eliminar el esfuerzo de subir y bajar persianas. Con presionar un botón parecido a una llave de la luz, éstas lo hacen solas. Además, existe la posibilidad de contar con un mando a distancia incorporándolo al control central domótico de la casa o incluir incluso sensores de lluvia o luminosidad.
Las cortinas black out motorizadas son ideales para salas de conferencias, salas de medios de comunicación, y dormitorios.

Las cortinas black out motorizadas permiten controlar la entrada de luz exterior sin moverse de su lugar, además pueden crear la atmósfera adecuada en función de su estado de ánimo y de acuerdo a la época del año, y  tendrá los dispositivos siempre alcance de su mano.

Si desea conseguir sus cortinas black out en Argentina puede visitar:

 

 

Un pensamiento en “Cortinas black out: motorización y automatización.

  1. Pingback: Black out en espacios con doble altura

Los comentarios están cerrados.