Distintos sistemas de cortinas con tela black out

Se pueden usar distintos sistemas de cortinas con tela black out.  Muchas veces éstas cuentan con una capa interna de fibra de vidrio que además contribuye en la aislación térmica de los ambientes. En la actualidad el más utlilizado es el sistema de cortinas roller, que se usa con telas black out vinílicas. También se hacen cortinas black out de tipo romanas, paneles orientales, o cortinados tradicionales.

  • Sistema roller: Las cortinas roller black out se fabrican a la medida indicada para adaptarse a la anchura concreta de su ventana. Proporcionan una forma elegante y práctica de bloquear la luz del sol y mantener la temperatura del hogar. Se les puede añadir guías laterales y cenefas de aluminio para optimizar oscurecimiento en dormitorios, home theatre, salas de reuniones. Además para una mayor comodidad se puede colocar un sistema roller motorizado que se acciona por medio de una tecla o con un control remoto.
  • Romanas: Las cortinas romanas son simetría, equilibrio y movimiento a la vez. Incorporan la elegancia de los pliegues de tela, es decir, es una cortina que se pliega sobre sí misma de manera vertical, logrando un resultado distinguido, elegante y estético. Es innegable que las cortinas romanas crean un ambiente cálido y acogedor, y esa es la razón principal por la cual son cada vez más apreciadas en la decoración interior. Las cortinas romanas black out son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente.
  • Cortinados con black out: Los cortinados tradicionales black out con riel (americano o europeo) son funcionales y muy decorativos, adaptándose a cualquier tipo de decoración y añadiendo elegancia a los ambientes. Se usan frecuentemente en hoteles. Hay gran variedad de telas, linos, lonetas, panamás, etc. forradas con black out blanco o de color.
  • Paneles orientales: Son una solución diferente e innovadora de estética zen, diseñados para grandes ventanales. Los paneles orientales son ideales para colocar en grandes puertas corredizas, terrazas o incluso en las ventanas muy grandes en las que es necesario unir varias guías. El hecho de que los paneles que se muevan por carriles permite múltiples posibilidades estéticas. Los paneles orientales black out son ideales para la decoración de las ventanas y también son de gran utilidad para dividir ambientes.

Para conseguir tus cortinas black out en Argentina ingresá a: