Los beneficios del Black out

El black out para cortinas es un material que presenta diferentes beneficios, no sólo a las personas que habitan el ambiente, sino además, para el mobiliario, objetos decorativos y pisos que lo conforman.

La entrada del sol muchas veces puede ser de gran ayuda para lucir los muebles y la tapicería de los espacios, pero cuando la cantidad de horas de sol que recibe ese ambiente es prolongada, se puede transformar en un gran enemigo, ya que puede alterar su color, y dañar las superficies. Por eso, recomendamos la colocación de una cortina de black out para resguardar pisos de madera, muebles, almohadones, alfombras y tapizados. No sólo en viviendas, sino también en locales comerciales. (Ver Black out para locales comerciales)

El gran beneficio que presenta colocar una cortina de Black out en un dormitorio, ya sea de adultos, niños o recién nacidos, es una perfecta ayuda para lograr un mejor sueño, logrando una oscuridad total. Además es un gran aislante acústico y térmico, generando también un ahorro energético, ya que mantiene las temperaturas.

Se debe tener en cuenta, además, la salud de las personas que vayan a habitar el ambiente, ya que usar black out evita la formación de ácaros, por su composición vinílica, ayudando a las personas alérgicas.

Y no sólo los dormitorios requieren una oscuridad total generada por las cortinas de Black out, sino también las salas de proyecciones o reuniones, ya que evitan las distracciones visuales y sonoras provenientes del exterior.

Para conseguir tus cortinas black out en Argentina, podes ingresar a:

  • http://www.rollershow.com/
  • http://www.ladecoprivee.blogspot.com.ar/
  • http://www.luxaflex.com.ar/

 

Un pensamiento en “Los beneficios del Black out

  1. Pingback: Black out en espacios con doble altura

Los comentarios están cerrados.