Si bien los colores más comunes para elegir cortinas black out son blancos o naturales, que son aquellos que se adaptan mejor a todo tipo de ambientes y nunca pasan de moda, existen además otras opciones donde uno puede animarse a jugar con los colores a elegir y combinarlos con el resto de la decoración.
Para elegir el color de tu cortina black out, te puedes guiar por la tendencia que presente la estación del año, o la composición del ambiente.
Como elegir el color de tus cortinas black out según la estación del año:
- Para el verano y la primavera los colores en tonos fuertes y valores saturados son los que están en la cima de la tendencia, como el amarillo, el naranja, verde o fucsia.
- Para el invierno y el otoño los colores menos saturados y cálidos, como el azul, marrón, violeta y rojo.
En el momento de elegir la cortina, siempre debes tener en cuenta la entrada de luz que haya en el ambiente, para poder adoptar bien el color o paleta de colores que va a predominar, ya que es muy importante como éstos se van a lucir.
También se puede aportar un gran contraste a una habitación con muebles muy neutros, decorando con cortinas black out de colores fuertes o cortinas estampadas para generar un mayor impacto visual, evitando monotonía en el ambiente.
Y no sólo se puede aplicar en cortinas black out un sistema simple, si no que se puede aprovechar un sistema doble para sumar contraste, funcionalidad y estética al espacio.
En Argentina para conseguir tus cortinas black out estampadas podes ingresar a:
- http://www.rollershow.com