Cortinas romanas black out

Las cortinas romanas black out , son una opción elegante y con estilo al considerar los tratamientos de ventanas. Disponibles en una gran selección de telas, colores, texturas y estilos, las cortinas romanas black out son una excelente opción para los dormitorios y los cines domésticos.
Una ventaja de las cortinas romanas black out es que la composición de esta tela las hacer capaces de filtrar más del 90% de la luz exterior. Estas cortinas se utilizan comúnmente en las habitaciones, para bloquear la luz solar no deseada o las luces artificiales exteriores.

Las cortinas romanas black out  tienen todas las opciones regulares de las cortinas romanas, incluyendo ascensor inalámbrico, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, la opción de pantallas planas o paneles trabados. Los paneles ofrecen los pliegues clásicos con curvas en la tela. Para una aplicación de oscuridad, las pantallas planas permanecen más cerca del cristal y ofrecen una mejor experiencia de apagón.
A diferencia de los paneles orientales o las cortinas celulares, las cortinas romanas black out son más decorativas, y pueden darle a su habitación un ambiente agradable y elegante. Al elegir sus cortinas romanas lo primero que debe decidir es el estilo y los colores que mejor complementen con sus ventanas. Puede elegir entre una amplia gama de estilos, incluyendo sólidos, patrones, flores y rayas.

Las cortinas romanas black out pueden tener distintos sistemas de accionamiento de acuerdo a sus necesidades. Considere un sistema inalámbrico si usted tiene niños pequeños en su casa, ya que los cables que cuelgan puede ser peligrosos. Además, las persianas sin cordón ofrecen un producto limpio, de apariencia ordenada. Las cortinas romanas black out motorizadas ofrecen lo último en comodidad y son especialmente útiles para ventanas altas o de difícil acceso.

En resumen, las cortinas romanas black out cumplen con varias funciones:

  • Bloquear o filtrar la luz natural que entra en la sala.
  • Proporcionar protección contra la luz solar perjudicial para muebles, alfombras y otros artículos.
  • Proteger la privacidad de las personas en la casa.
  • Decorar y dar personalidad a la sala.

Para conseguir sus cortinas romanas puede visitar: