Distintos sistemas de cortinas con tela black out

 Las cortinas black out  soy muy versátiles ya que se pueden emplear una gran variedad de sistemas en sus telas que les permiten adaptarme perfectamente a cada ambiente y a cada necesidad.

Algunas telas black out  cuentan con una capa interna de fibra de vidrioque permite una aislación térmica de los ambientes tanto en invierno como en verano.

En la actualidad el más utlilizado es el sistema de cortinas roller con telas black out vinílicas.

 También se confeccionan cortinas black out de tipo romanas, paneles orientales, o cortinados tradicionales.

  • Sistema roller: Las cortinas roller black out se fabrican a medida para adaptarse a la anchura concreta de la ventana. Proporcionan un estilo elegante y práctico de bloquear la luz del sol y mantener la temperatura del hogar. Se les pueden añadir guías laterales y cenefas de aluminio para optimizar el oscurecimiento en dormitorios, home theatre, salas de reuniones,etcétera. Además para una mayor comodidad se puede colocar un sistema roller motorizado que se acciona por medio de una tecla o con un control remoto.
  • Romanas: Las cortinas romanas son simetría, equilibrio y movimiento a la vez. Incorporan elegancia a este sistema, ya que se pliegan sobre sí mismas en forma vertical, logrando un resultado estético y distinguido a la vez. Es innegable que las cortinas romanas crean un ambiente cálido y acogedor, y esa es la razón principal por la cual son cada vez más apreciadas en la decoración de interiores. Las cortinas romanas black out son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente.
  • Cortinados con black out: Los cortinados tradicionales black out con sistema de riel (americano o europeo) son funcionales y muy decorativos, adaptándose a cualquier tipo de ambiente y estilo y añaden un toque personal a los ambientes. Son muy utilizados también en hoteles y existe una gran variedad de telas, linos, lonetas, panamás, etcétera. forradas con black out blanco o de color.
  • Paneles orientales: Son una solución diferente e innovadora que aporta una estética zen a los ambientes de grandes ventanas. Los paneles orientales se adaptan muy bien en puertas corredizas, terrazas o incluso en ventanales muy grandes en los que es necesario unir varias guías. El hecho de que los paneles se muevan por carriles permite múltiples posibilidades estéticas. Los paneles orientales black out además de decorar las ventanas son de gran utilidad al momento de dividir ambientes.

Para conseguir tus cortinas black out en Argentina ingresa a: