¿Dónde es conveniente usar black out?

El uso del black out en cortinas no está restringido a un tipo de edificación, ambiente o estilo particular; podemos aprovechar ampliamente sus bondades y su adaptabilidad en cualquier espacio que así lo requiera.

Dormitorios

Las cortinas black out brindan oscuridad en los dormitorios a la hora del descanso, ayudando a un mejor sueño. Son ideales para gente que trabaja de noche y otorgan un sueño agradable y más prolongado en los recién nacidos.

Salas de conferencias

Para lograr una presentación con una visual clara, asegúrese de que la habitación esté lo suficientemente oscurecida y sin el molesto resplandor de la luz del sol. Una cortina black out bloqueará la luz que proviene del exterior y también el ruido molesto del tráfico de la calle. Si usted quiere obtener una atención total de su audiencia en sus presentaciones, la cortina black out es sin duda, la mejor elección.

Home Cinema

Si quiere vivir una auténtica experiencia del cine en casa, una condición imprescindible es la conversión de su habitación en un cuarto oscuro. Esto se puede obtener simplemente deslizando su cortina black out. Cuanto más oscura esté la habitación,  más clara y nítida se verá la película.

Hospitales

Los hospitales utilizan cortinas black out para dividir las camas de los pacientes. Se necesita privacidad total cuando los pacientes tienen que desvestirse para exámenes físicos a cargo de médicos o enfermeras, o para cuando reciben visitas.

Estudios de fotografía

Los fotógrafos utilizan cortinas black out constantemente en sus estudios, ya que las necesitan para controlar la entrada de luz en sus sesiones y presentaciones de fotografías.

Locales comerciales

Si el comercio da a la calle y está expuesto gran parte del día al factor solar y éste ocasiona deterioro en los artículos de venta, las cortinas black out los pueden proteger de la incidencia de los rayos UV. Este es otro de los motivos por el cual se recomienda el uso de estas cortinas en locales comerciales. La misma aplicación se les puede dar en sus fachadas  como elemento publicitario y decorativo mediante la impresión de anuncios y logotipos del comercio.

Espacios privados

Las cortinas black out también son muy utilizadas por razones de privacidad, por ejemplo en locales donde se realizan tatuajes, o tratamientos que requieran de cierta intimidad para el cliente.

Para comprar sus cortinas black out en Argentina visite: